Salir de fiesta por Barcelona: los mejores clubs

Discotecas cerca de la playa en Barcelona

Si quieres salir de fiesta por Barcelona, debes saber que hay un par de zonas específicas para ello. La más conocida es, cómo no, la cercana a la playa. Justo al lado del emblemático Hotel Arts se encuentran algunas de las discotecas más populares de Barcelona, como son Pacha, Opium y Shôko. Si bien es cierto que la música es actual y la fiesta está garantizada, estas tres discotecas suelen estar hasta arriba de gente (sobre todo, turistas), lo cual puede resultar bastante incómodo en los meses de máximo calor, cuando ves que apenas tienes espacio para moverte y bailar. Está claro que es una experiencia que debes probar, así que apúntate a la lista VIP y, ¡a disfrutar!

Razzmatazz

Una sala de conciertos y discoteca de referencia en Barcelona. Ponen todo tipo de música dependiendo del día, sobre todo estilos alternativos. Cercano a la playa, Razzmatazz es un lugar para bailar sin parar, saltar y divertirte, sin importar el dress code.

Sala Apolo

Muy similar a Razzmatazz, Apolo es una sala de conciertos en la que se baila música indie, electrónica y otros estilos de música no comercial. Tienen algo llamado Nasty Mondays (lunes sucios) o Crappy Tuesdays (martes de mierda), así que puedes imaginar el estilo de lugar que es. Sin duda, una opción ideal si lo que buscas es escapar de la música comercial y de todos esos lugares en los que premia es la apariencia. ¡Aquí se viene a bailar, sin más!

Sutton

Uno de los clubs más pijos estilosos de Barcelona. Probablemente lo que encuentres aquí es una gran multitud de turistas guapísimos y guapísimas; camisas caras ellos y tacones altos ellas, más pendiente de las selfies que de bailar dándolo todo. No lo juzgo, la música es buena y es un lugar genuino si sales a por todas a conocer gente y bailar en un ambiente muy… in.

La Fira Provenza

Este es un pequeño club que llama la atención por su estrambótica decoración ambientada en una antigua feria, con espejos de distorsión y antiguos carritos de palomitas, por ejemplo. La música que se toca aquí es estilo pachangueo, y puedes bailar desde los ritmos latinos más actuales a viejas perlas de hoy y siempre. Cómo vistas no importa, pues la gente viene a darlo todo y disfrutar de la música.

Bling Bling

Parece que últimamente es el club de moda entre treintañeros. Es un lugar elegante y distinguido donde se va no solo a bailar, sino a sentarse en los sofás y tomar algo mientras socializas con gente muy bien vestida, como el dress code lo requiere.

Y tú, ¿conoces más discotecas y clubs en Barcelona? ¡Deja tus recomendaciones en los comentarios!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.