Restaurantes internacionales en Barcelona

Si bien hace algún tiempo os recomendábamos nuestros restaurantes de comida local en Barcelona, hoy os dejamos con nuestra selección de restaurantes de comida internacional. Porque ¿a quién no le gusta un buen restaurante italiano, o un moderno buffet japonés?

¿Tienes hambre? No me enrrollo más, ¡vamos allá!

Le Cucine Mandarosso

Este es uno de los mejores restaurantes italianos en Barcelona, según mi opinión. Si lo que quieres es comer verdadera comida italiana que no sea pizza, este es tu lugar, un restaurante de precio moderado decorado con un encanto que lo hace especial. Sin duda, el atractivo de este sitio es que sirve cocina de mercado. Esto significa que el menú cambia diariamente, por lo que no hay una carta extensa de donde elegir, sino que el chef decide cada día qué platos va a cocinar. Esto le da un toque muy interesante al restaurante, pues prácticamente te aseguras de que cada vez que vayas vas a probar algo distinto, fresco (comprado y cocinado en el día) y original. Además, los postres son caseros y están para chuparse los dedos.

Ugarit

Si os gusta la comida siria, tenéis que ir a este restaurante. Hace años que soy asidua y nunca me ha decepcionado. Hay 7 en total en Barcelona, si entráis en la página web que os facilito podréis ver dónde están situados. Os recomiendo encarecidamente probar la ensalada fattuch, las carnes a la brasa y los platos vegetales (hummus, mohamara, mutabal…). ¡Ah! Y los postres, por supuesto. Tienen distintos tipos de baklawa, ¡a cada cual más bueno! Para concluir una estupenda comida o cena, nada mejor que un té con menta. El precio por persona es de unos 15 euros aproximadamente.

Tayba

Hace poco fui a este restaurante libanés en Barcelona y me gustó bastante. La comida es buenísima, aunque si sois de buen comer he de decir que los platos no son muy abundantes. La única vez que fui cené de tapas y os recomiendo los falafel y los platos vegetales. La decoración del local es preciosa y muy auténtica. El precio por persona ronda los 15 euros.

Himalaya

Hasta ahora he probado en distintos restaurantes hindúes en Barcelona y este es el que más me ha gustado con diferencia. He ido en dos ocasiones y siempre con el menú degustación a través de Atrápalo. Este menú, con un coste de 12 euros (bebida aparte), es para dos personas y creedme cuando os digo que al salir quedáis satisfechos.

Dionisos

Si la comida griega es lo vuestro, no podéis dejar pasar la oportunidad de comer en este restaurante griego en Barcelona. La cadena Dionisos Greek Restaurants tiene 7 locales en Barcelona y 2 en Madrid. Nosotros siempre acudimos al del Born: si estáis visitando la zona del Arc de Triomf y el Parc de la Ciutadella, no hay nada mejor que terminar el paseo comiendo en este restaurante. El menú de mediodía cuesta 10 euros y merece mucho la pena. No os podría recomendar algo en específico ya que todo, desde las ensaladas hasta los postres, está delicioso. Lo mejor de todo es el espectáculo de bailes griegos de los viernes y sábados por la noche, en el que te sacan a bailar y la gente arroja platos siguiendo la archiconocida tradición griega.

Mira Napoli

Si salimos de Barcelona centro llegamos a Badalona, donde se encuentra este estupendo restaurante italiano llevado por italianos. Al ladito de la calle del Mar (una de las calles principales de la localidad) podréis probar de las mejores pizzas que hay por aquí. Mis preferidas: la barbacoa y la carbonara. Por 12 o 13 euros pizza + bebida. Buon appetito!

Antichi Sapori de Angelis

Este restaurante italiano se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, en concreto en el barrio de Collblanc, justo antes de empezar el Carrer de Sants. No muy lejos del Camp Nou, para que os hagáis una idea. Considero que es uno de los mejores restaurantes de L’Hospitalet, y mis amigas y yo no nos cansamos de ir una y otra vez. Aunque los platos de pasta están realmente buenos, así como los postres, el puntazo de este restaurante es su pizza: la hay de muchísimos tipos y, además, son enormes y están buenísimas. Las hacen allí mismo, en un enorme horno de leña. Todo el que va acaba encantado con la pizza, además de con el trato (son todos italianos) y el ambiente. Entre el calorcito del horno y el prosecco, ya tienes la atmósfera perfecta para una velada entre amigos o una cena romántica en pareja.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.